lunes, 31 de agosto de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI INAUGURÓ APERTURA DE VÍAS EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA SAN AGUSTIN - AUCALLAMA

Contando con la presencia de las autoridades y los pobladores del lugar, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi y el alcalde del Distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, inauguraron la apertura de nuevas vías en la Asociación de Vivienda San Agustín, ubicado en el distrito de Aucallama.

La nueva carretera que permitirá el acceso a la zona alta de la Asociación, fue ejecutada por la Municipalidad distrital contando con el apoyo de la comuna huaralina. Para lograr la apertura de dicha vía, la Municipalidad provincial prestó por espacio de 60 días un tractor oruga con el que se logró concretar la obra.

Durante la ceremonia, el alcalde de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, agradeció a la alcaldesa provincial por el apoyo brindado para la ejecución de dicha obra. “Sin el apoyo de nuestra amiga Anita hubiera sido difícil hacer la carretera, ya que para este tipo de obras se requiere de maquinarias grandes como el que nos facilitó la Municipalidad de Huaral”, detalló el burgomaestre aucallamino.

Del mismo modo, el Presidente de la Asociación de Vivienda, Pedro Caballero, agradeció a la autoridad provincial por su importante aporte para que la obra se concretice. Además resaltó su presencia, indicando que era la primera vez que una autoridad provincial visitaba San Agustín.

Por su parte, la máxima autoridad provincial, felicitó a la autoridad aucallamina por haber logrado sacar adelante el proyecto que permitirá mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios. Del mismo modo, felicitó a los directivos del Poblado, por lograr mantener unidos a su población. “Le comprometo a usted señor

Pedro Salguero, para seguir trabajando y concretar todos los sueños de este pueblo y así seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes”, remarcó la autoridad provincial.
Asistieron a la ceremonia, el Gobernador Provincial, José Montoya Bravo; el Gerente de la Municipalidad de Huaral, Lic. Oscar Toledo Maldonado y regidores de la Municipalidad de Aucallama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario