lunes, 20 de julio de 2015

DESCONOCIDOS ASESINAN A BALAZOS A JOVEN MOTOTAXISTA



 De tres certeros balazos, dos desconocidos acabaron con la vida de un humilde mototaxista, cuando compartía con unos amigos, en la Calle “El Palmo”, altura del Mercado de Frutas de Huaral. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El ataque tuvo lugar a las 8:10 de la noche de ayer, sábado 19 de julio, en la primera cuadra de la Av. Circunvalación Este, en las inmediaciones del Mercado Mayorista de frutas Nº. 01  del Palmo en esta ciudad. La víctima fue identificada como Jesús Jonathan Vega Barzola (27).

Según informe policial, la víctima se encontraba bebiendo licor con unos amigos, sorpresivamente llegaron dos sujetos provisto de arma de fuego a bordo de una moto lineal, color rojo, uno de ellos con casco y el otro con el rostro descubierto, acribillándolo y fugaron con rumbo desconocido.

Tras el ataque, y en estado grave Vega Barzola fue trasladado al policlínico "Es Salud" de Huaral, donde médico del servicio de  emergencia, Dr. Eduardo Rojas Valencia certificó su deceso,  llegó cadáver. Con el diagnostico de tres impactos de bala, lado izquierdo del tórax,  pelvis lateral izquierdo y pelvis derecho, causándole la muerte.

El infortunado era soltero ,  hasta el  lugar llegó el fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Félix Miranda  Vargas, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario