martes, 21 de julio de 2015

CAPACITACION MULTISECTORIAL DESCENTRALIZADA EN DIVERSOS TEMAS VIENEN REALIZANDO LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL

La Municipalidad Provincial en coordinación con el Hospital de Huaral y la Policía Nacional del Perú, vienen realizando una serie de actividades en los diferentes Centros Poblados y Junta Vecinal de Huaral con la finalidad de sensibilizar a la población en diversos temas que son de interés público.

La última capacitación se realizó en el Centro Poblado “La Huaca”, en el local de la Junta de Regante, donde participaron los dirigentes y pobladores de la zona. Los temas que se trataron en esta reunión estuvieron relacionados con el cuidado del medio ambiente, la cloración del agua, la adecuada crianza de mascotas, lavados de manos, prevención del dengue y la seguridad ciudadana.

Es importante indicar que la Municipalidad Provincial de Huaral, viene también promoviendo e impulsando la conformación y el fortalecimiento de las Juntas Vecinales, con la finalidad de desarrollar un trabajo coordinado con la comuna provincial. Estas charlas se realizaran todos los días miércoles hasta el mes de octubre en los diferentes Centros Poblados de Huaral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario