miércoles, 6 de mayo de 2015

TOURS ESCOLAR “CONOCIENDO NUESTRA PROVINCIA” ORGANIZO LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL POR EL 39° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

En el marco por el 39° Aniversario de la creación política de la provincia de Huaral, la Municipalidad Provincial, a través de la sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo realizó un paseo turístico a favor de los alumnos de las Instituciones Educativas ubicados en la zona rural de Huaral.

El tours escolar dirigido a los alumnos de los primeros puestos se inició en la plaza de Armas de Huaral con la presencia de cuatro instituciones educativas; el Jorge Basadre de (Aucallama), el Agropecuario INA 100, San Juan Bautista ( Huaral) y el Libertador Don José De San Martin (Retes) . Cada plantel contó con la presencia de sus tutores.

En el recorrido los alumnos visitaron la ex -hacienda Huando, lugar donde los estudiantes pudieron observar los ambientes donde vivieron la familia Graña, propietarios de la entonces hacienda Huando. De la misma forma visitaron la ex hacienda la Huaca, en este sector los estudiantes conocieron la Capilla Virgen de la Candelaria, un recinto religioso que aun mantiene en su edificación de estilo colonial. El tour concluyó con la visita que realizaron a los Humedales de Santa Rosa ubicado en el distrito de Chancay.

El Tour contó con la asistencia de los regidores Dr. Julio Ernesto Riquelme Vilca, Dra. Claudia Denisse La Rosa Coca, Sra. Eusebia Angeli Yufra Herrera , el Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental Sr. Enrique Balta Sasaki y el Sub Gerente de Desarrollo Empresarial y Turismo, Marcial Delgadillo Campos. Al término del paseo cada alumno recibió de parte de la Municipalidad de Huaral una planta ornamental en señal de agradecimiento por su participación y a su vez promoviendo el cuidado el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario