lunes, 4 de mayo de 2015

POR EL DIA DEL TRABAJADOR LA ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI BRINDÓ UN AGASAJO A LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Con motivo de celebrarse el 01 de mayo, el día del trabajador, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ana Kobayashi kobayashi brindó un merecido agasajo a todos los trabajadores de la comuna provincial.

En la reunión de confraternidad con los trabajadores, la alcaldesa provincial, resaltó la importante labor que desarrollan cada uno de ellos a fin de brindar un buen servicio a la población. “En esta fecha expreso mi especial reconocimiento a cada uno de ustedes que integran la municipalidad de Huaral, porque gracias a su trabajo estamos logrando solucionar muchos problemas que hemos heredado. Gracias a cada uno de ustedes “, señaló la autoridad edil.

Durante el agasajo se realizó el sorteo de varios premios que fueron entregados por la autoridad edil y los funcionarios de las diversas áreas. En la reunión también estuvieron presentes, los regidores; Claudia la Rosa Coca, Ligia Chanagana Solís, Luis Bustos Herrera y Eduardo Maratuech Avía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario