lunes, 11 de mayo de 2015

POR EL 39° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZÓ EL I FESTIVAL DE “LA VOZ HUARALINA 2015”

Con el objetivo de descubrir nuevos talentos en el canto, la Municipalidad de Huaral realizó el I Festival “La Voz Huaralina 2015” realizado en el marco del 39° Aniversario de la creación Política de la Provincia de Huaral.

El evento que convocó a decenas de participantes se llevó a cabo en el Coliseo Campeones de Huaral, en medio de gran expectativa de familiares, amigos y amantes al canto que se dieron cita al recinto deportivo para alentar a los competidores.

La participación de los cantantes que provinieron de Huaral, Chancay y Aucallama estuvo distribuida en tres categorías, de acuerdo a las edades de los competidores; Categoría Primaria, Categoría Secundaria y Categoría Libre. El ganador del primer lugar se hizo acreedor del trofeo la naranja de oro.

El jurado calificador estuvo integrado por la destacada y reconocida cantante criolla y tropical Señorita Neva Martinez Huapalla, el músico huaralino, que trabajó en diversas orquestas y grupos tropicales de Lima, Walter Alberti Cárdenas de Huaral y el reconocido cantautor de la provincia de Huaral, Ángel Díaz Roldán.

Luego de dos interpretaciones el jurado calificador pudo dar su veredicto final y dar por ganador a los siguientes participantes: “Categoría A”, 1er. lugar, Jorge Flores Santos, 2do lugar. Walter Simón y el 3cer. Lugar, Jarumi la Cruz Salinas.

“Categoría B”, 1er lugar, Nataly Urquizo Sifuentes, 2do. Lugar, Alison Sanchez Torres y el 3cer lugar, Mario Auqui Valerio.

“Categoría C”, 1er Lugar, Juan Rojas León, 2do. Lugar, Silvia Arroyo Herrera y el 3cer. Lugar fue para Percy Granados García.
La entrega de los premios estuvo a cargo de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y los funcionarios de la comuna provincial. La organización del evento estuvo a cargo de la Oficina de Defensa Provincial de Defensa Civil que jefatura el Ing. Ronald Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario