martes, 12 de mayo de 2015

OBISPO DE LA DIÓCESIS DE HUACHO OFICIO MISA TE DEUM POR EL 39° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARAL

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi encabezó la misa Te Deum oficiado por el Obispo de la Diócesis de Huacho, Monseñor Antonio Santarsiero con motivo del 39° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral.

El acto religioso desarrollado en la Iglesia San Juan Bautista, contó con la asistencia de las principales autoridades políticas, civiles, religiosas y militares de la provincia y la región.

En la ceremonia religiosa también participaron Directores de Colegios y representantes de diversas Instituciones públicas y privadas de Huaral.

En la homilía, el Obispo de Huacho pidió a la población tener mayor tolerancia y apoyar a la autoridad edil para resolver los problemas que actualmente aqueja a la provincia de Huaral. “Hay que apoyar a la alcaldesa, porque es la única forma de sacar adelante a Huaral”, remarcó la autoridad religiosa.

Durante las peticiones, los regidores; Ligia Changana Solís, Claudia la Rosa Coca y Pedro Bazán Pizarro, solicitaron por la paz, la salud y la igualdad de la población huaralina. La ceremonia concluyó con el saludo de aniversario de parte del Obispo a la alcaldesa provincial y demás autoridades de la provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario