jueves, 7 de mayo de 2015

NELSON CHUI APUESTA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO DE REDUCCIÓN Y ALIVIO A LA POBREZA – PRA BUENAVENTURA EN OYÓN

En aras de cambiar las condiciones de vida de los productores de las zonas altoandinas, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, expresó su voluntad de apostar por la implementación del Proyecto de Reducción y Alivio a la Pobreza (PRA) Buenaventura, en la provincia de Oyón.

En reunión con funcionarios de la empresa minera y del Centro de Servicio Económico de Sierra Norte Lima, se expuso los Planes de Negocios que se aplicarán en varias cadenas productivas, con la finalidad de mejorar el estilo de vida de esta gente que se dedican a las actividades pecuarias, agrícolas y ganaderas.

Un proyecto de impacto que busca articular a los pequeños productores, quienes recibirán asistencia técnica en aras de mejorar la calidad de sus productos, incrementar sus demandas y garantizar el flujo de mayores ingresos.

Con esta alianza entre la empresa minera, Cáritas y el Gobierno Regional de Lima se establecerán los aportes que garantizarán la sostenibilidad de esta iniciativa, que impulsará la creación de empleos en corredores económicos del interior del país y en el extranjero.

Los socios estratégicos en este proyecto, también saludaron el apoyo invalorable que ya están recibiendo de esta gestión, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, con la entrega de equipos y herramientas para desarrollar talleres de artesanía en plata, en Oyón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario