lunes, 4 de mayo de 2015

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL SE REALIZO EN EL COMPLEJO UNION HUARAL

Por el aniversario de la creación política de la provincia de Huaral, un total de 24 parejas de diferentes partes de la provincia de Huaral, se dieron el sí, en el Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad de Huaral.

La ceremonia desarrollada en el Complejo del Unión Huaral contó con la presencia de la alcaldesa provincial, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, quien a su vez, fue la responsable de unir en matrimonio a las 24 parejas.

La lectura del acta de los deberes y derechos de los contrayentes de acuerdo al código civil, estuvo a cargo de la Sub Gerente de Registro Civil de la Municipalidad de Huaral, Lic. María Victoria Gonzales Mattos.

Como parte de la tradición en este tipo de acontecimientos, se eligió a la pareja más longeva del matrimonio, esta vez conformados por Teodoro Guevara Minaya de84 años y Virginia Gonzales Romani 79 años. 

Asimismo a la pareja más joven, integrados por, Kevin Jhonatan Vega Moreno de 19 años y Isamar Linda Machco Carhuayano de 22 años. Por dicha elección las dos parejas recibieron un premio especial que fue entregado por la alcaldesa provincial. También se hizo un sorteo de regalos entre las demás parejas que eligieron unir sus vidas en el matrimonio masivo.

La ceremonia finalizó con un brindis general, a cargo del Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado “Mis mejores deseos para cada una de las parejas que hoy día decidieron unir sus vidas a través del matrimonio civil, que reine la paz y el amor en cada uno de sus hogares”, remarcó el Gerente Municipal.

También asistieron a la ceremonia los regidores; Julio Riquelme Vilca, Ligia Elena Changana Solís, Claudia La Rosa Coca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario