jueves, 14 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y AUTOMÓVIL CLUB PERUANO ULTIMAN COORDINACIONES PARA LA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY HUAURA 2015

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ultima coordinaciones con el Automóvil Club Peruano la realización del nuevo Rally Huaura 2015.

Se proyecta para los días 6 y 7 de junio el desarrollo de la carrera automovilística que congregará a miles de turistas, quienes aprovecharán en conocer nuestras potencialidades y degustar de la exquisita gastronomía, generando un impacto económico positivo en la jurisdicción.

Para esta ocasión se ha planificado delinear un recorrido de más de 30 kilómetros, de ida y vuelta, que unirá los poblados de Huacán (distrito de Huaura), Santa Rosalía, Laguna La Encantada y el ex A.H Alberto Fujimori (distrito de Santa María).

Según se ha informado, el primer día del evento, se desarrollará una exhibición de diversos modelos de automóviles de carrera, en la explanada de la Playa Chorrillos en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Es así que la entidad regional estará facilitando unidades e implementos que brinden la seguridad a los visitantes, en aras de garantizar el éxito de esta competencia.

Por su parte, la Dircetur está elaborando un cronograma de actividades con la finalidad que los turistas, pilotos y medios de comunicación nacional e internacional disfruten de su estadía antes, durante y después del Rally Huaura 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario