martes, 5 de mayo de 2015

EXITOSO CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE CHANCAY EN HUARAL.

Autoridades y público en general disfrutaron de gran espectáculo musical.
La Municipalidad Distrital de Chancay mediante la Orquesta Sinfónica Municipal participó de las actividades por los 39º aniversarios de la Provincia de Huaral actividad que se llevó a cabo el Court del Estadio Municipal Campeones de Huaral.

Importante actividad al que asistieron autoridades como el Alcalde Distrital, Juan Alvarez Andrade, la Alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya, El Gobernador de la Provincia, José Gabriel Montoya Gómez y los integrantes de la comisión de fiesta integrada por los regidores de la Municipalidad Provincial tambien acompañaron en esta actividad las regidoras de la Municipalidad Distrital de Chancay, Elizabeth Díaz Villalobos, Aurelia Canchari y la Funcionaria del Municipio chancayano, Lic. Katherine Roque Alfaro.

Los jóvenes músicos dirigidos por el profesor Javier Fernández Gómez Sánchez deleitaron con sus melodías a los asistentes y principales autoridades.

Al término de la participación el burgomaestre chancayano, Juan Alvarez Andrade, agradeció la invitación y felicito a los músicos y a los padres de familia por su constante participación y apoyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario