lunes, 11 de mayo de 2015

CON ÉXITO SE DESARROLLO LA MEGA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA REALIZADO POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Más de mil ciudadanos de la provincia de Huaral se beneficiaron con la Mega Campaña de Salud gratuita Integral que realizó la Municipalidad de Huaral con motivo del 39 aniversario de la provincia.

Desde muy temprano, se formaron largas colas en los exteriores de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, con el fin de recibir una atención médica en alguna de las diferentes especialidades que se ofrecieron en la campaña.

La propia alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi fue la encargada en supervisar el buen desarrollo de la actividad de salud, el cual contó en la participación de médicos especialistas de Lima y Huaral.
Las especialidades que se ofrecieron fueron: Medicina general, Pediatría, Odontología, Oftalmología, Cardiología, Psicología, Neurología, Quirografía Dermatología, Terapia Física, y Rehabilitación.

Además también se ofreció diagnostico en espirómetros, audiometrías, electrocardiogramas, ecografías, fluorización y densitometria, análisis de laboratorio y entrega gratuita de medicinas.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa provincial mostró su satisfacción con la masiva participación de la población huaralina en la actividad, dijo además que este tipo de campañas que beneficia principalmente a las familias de escasos recursos económicos se continuaran desarrollando periódicamente, a fin de apoyar a los que menos tienes.

Anunció también la próxima puesta en funcionamiento del Policlínico Municipal, el cual tendrá como objetivo brindar atención médica de calidad a la población huaralina. Informó además que la Municipalidad de Huaral realizara el próximo 23 de mayo una nueva campaña de salud en convenio Asociación Peruano Japonés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario