sábado, 9 de mayo de 2015

CON ÉXITO SE DESARROLLO EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LAS ESTRELLAS DE FUTBOL MASTER DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y UNION HUARAL

Con las tribunas llenas de espectadores se desarrolló el encuentro futbolístico entre los amigos de Roberto Martínez y Pedrito Ruiz. El encuentro se llevo a cabo en homenaje a la trayectoria del destacado e ídolo huaralino Pedrito Ruiz La Rosa, organizado por la Municipalidad de Huaral.

El encuentro futbolístico master contó con la asistencia de Roberto Martínez, José el “Puma” Carranza, Jorge Amado Nunez, Andrés “Balan” Gonzales y otros, y por la escuadra huaralina estuvieron; Eusebio Farfán, Koli Ojeda, Carlos “Vico” Leyva, Ernesto “el Venado” Aguirre, Luis “Tuta” Reder, Jesús Falcón, Cesar Doig, Marcos Salguero y el gran Pedrito Ruiz. El encuentro terminó empatados con 3 goles para cada equipo.

Previos al partido, la alcaldesa provincial hizo entrega de reconocimientos a los ex jugadores del Unión Huaral que lograron el ascenso al futbol profesional en el año 1973, asimismo a varios desatacados jugadores huaralinos que brillaron en el futbol nacional.

Entre los que recibieron los reconocimientos se encuentran; Daniel Ruiz La Rosa, Jaime Ruiz La Rosa, Joel Gonzales Noriega, Alberto Risco Vildoso, Eugenio Rojas Elcorrobarrutia, Félix Gonzales, Luis Uribe Ossio, Enrique Ruiz La Rosa, Angel Diaz Roldán, Roberto Rey Alfaro, Eusebio Acasuzo Colan, Guillermo Reyes Ramírez, Carlos Gavidia Gonzales, Máximo Ríos Quineche y Pedrito Ruiz.

La actividad realizada en el marco del 39 Aniversario de la provincia de Huaral, contó también con la asistencia del presidente de la Comisión de Fiestas, regidor Julio Riquelme Vilca y funcionarios de la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario