jueves, 14 de mayo de 2015

EL BANCO DE LA NACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL ORGANIZAN LA GRAN BICICLETEADA 2015 “ALTO AL CO2 – MAS BICI MENOS HUMO”


En Conferencia de Prensa, la Municipalidad Provincial de Huaral y el Banco de la Nación anunciaron el desarrollo de la Bicicleteada 2015, a realizarse el domingo 17 de mayo. La actividad tiene como lema “Alto al CO2 – Más Bici Menos Humo”
 
La actividad que tiene como objetivo sensibilizar a la población en el cuidado del medio ambiente promoviendo el uso de vehículos no motorizados, se realizará por primera vez en la ciudad de Huaral teniendo un recorrido de 08 kilómetros Huaral- Huando –Huaral.

La responsable del área de imagen corporativa del Banco de la Nación, Zorka Cavero López, informó que la jornada deportiva se iniciara con la concentración de los participantes a las 8:30 de la mañana en la Plaza de Armas de la ciudad para luego iniciar el recorrido a las 9 y 30 a.m.

También dijo que el único requisito para participar, es llevar cualquier medio de transporte no motorizado como bicicletas, patines, skate, scooter u otros. “A cada participante se le entregara gratuitamente un kid de distintivos del evento, como; polos, gorros, botellas de agua y pulseras de identificación”, remarcó la funcionaria de la entidad bancaria.

De otro lado, el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado detalló que la comuna provincial brindará todas las facilidades a fin que la actividad se desarrolle con normalidad. Explicó además que las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Transporte y Desarrollo Social y Económico ya tienen establecidas las acciones a realizar para el desarrollo del evento.

Al finalizar el recorrido los participantes que cuenten con la pulsera de identificación participaran en el sorteo de bicicletas, scooters, skates,patines y canastas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario