miércoles, 6 de mayo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL Y COMISIÓN DE FIESTAS POR EL 39 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA PARTICIPARON EN EL CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

La alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y los integrantes de la Comisión de Fiestas por el 39º Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaral participaron en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional realizado el último domingo.

Como cada domingo el Gobernador provincial, José Montoya fue el responsable de izar la bandera nacional, mientras que la bandera provincial fue izada por el Presidente de la Comisión de fiestas, regidor Julio Riquelme Vilca, a invitación de la alcaldesa provincial.

Durante su discurso, el presidente de la Comisión de Fiestas, invito a la población para que siga participando en las diferentes actividades que se ha programado por el aniversario de la provincia, el mismo que se ha iniciado el 1 de mayo y concluye el próximo 11 del presente. Recordó además que todas las actividades se desarrollan de manera gratuita.

Participaron en la ceremonia, los regidores ; Claudia La Rosa Coca, Ligia Changana Solís y Pedro Bazán Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario