jueves, 7 de mayo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI CLAUSURO CON ÉXITO LOS VIII JUEGOS FLORALES “TEODORO CASANA ROBLES” 2015

Con una masiva participación de instituciones Educativas de la provincia de Huaral, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi clausuró los VIII Juegos Florales “Teodoro Casana Robles” 2015 llevado a cabo por el 39° Aniversario de la Provincia de Huaral.

Las actividades que se inició el último lunes 04 de mayo permitieron que decenas de alumnos de diversos planteles pongan de manifiesto su talento a través de las diferentes expresiones artísticas desarrollado durante los Juegos Florales del presente año.

Durante el evento, que se llevaron a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad, la alcaldesa provincial resaltó y felicito, la masiva participación de los colegios en la actividad que ha sido considerado dentro del programa de aniversario de la provincia de Huaral.

Previos a la clausura, los alumnos participantes deleitaron a los asistentes con la declamación de arengas huaralinas, los cuales estaban compuestos con temas reaccionados a la realidad provincial. También presentaron danzas que representaban a los diferentes distritos de la provincia de Huaral.

Al finalizar la actividad y como parte de la tradición de los Juegos Florales, la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi , entregó un ramo de flores a un alumno del colegio “La Huaquilla”, en señal de reconocimiento al esfuerzo que pusieron cada uno de los estudiantes de las diferentes Instituciones

Educativas que participaron en este evento tradicional organizado con el apoyo del creador de los Juegos Florales en la provincia de Huaral, el profesor Alberto López Vidal.
Asistieron a la clausura, los regidores; Ligia Elena Changana Solis y Claudia La Rosa Coca. Asimismo los funcionarios de las diversas áreas de la comuna provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario