lunes, 11 de mayo de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI RINDIO MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES DE LA PROVINCIA DE HUARAL

Con un almuerzo de confraternidad y sorteo de canastas de víveres, La Municipalidad de Huaral homenajeo a las madres de la provincia de Huaral por su día.

El evento desarrollado en el coliseo Campeones de Huaral, estuvo presidida por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, quien personalmente decidió atenderlas a cada una de las madres homenajeadas que llegaron de diversas partes de la provincia de Huaral.

Del mismo modo, y como un gesto de agradecimiento a la sacrificada labor que realizan diariamente las madres de Huaral, varios de los funcionarios, entre Gerentes y Sub Gerentes fueron los responsables en atender personalmente a las agasajadas entregándole los platos de comida a cada una de ellas.

En la actividad donde también estuvieron presentes los regidores integrantes de la Comisión de Fiestas, se realizó el sorteo de un importante número de canastas de víveres y presentó un colorido espectáculo de danzas costumbristas a cargo de trabajadores de la comuna provincial.

“Este homenaje ha sido organizado con mucho cariño para ustedes queridas madres de parte de nuestra Municipalidad de Huaral, porque se lo merecen”, señaló la autoridad edil al momento de hacer presente su saludo a las madres que se encontraban masivamente ocupando las tribunas del coliseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario