lunes, 4 de mayo de 2015

AGENTES PARTICIPANTES DE HUARAL Y CANTA PROPUSIERON PRIORIZAR OBRAS EN AGUA Y ALCANTARILLADO, SALUD Y VÍAS DE COMUNICACIÓN

En una tarea compartida, autoridades y sociedad civil, están articulando criterios y definiendo los ejes de desarrollo de cada provincia en la ejecución de acciones coherentes para la inversión de proyectos a nivel regional.

Por ello el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, viene promoviendo el Taller Regional Descentralizado del Presupuesto Participativo basado en resultados en el año fiscal 2016.

En esta ocasión, Huaral fue el lugar de encuentro, donde se escucharon los planteamientos de los agentes participantes de esta tierra “Capital de la Agricultura” y de la provincia de Canta, en aras de darle solución a los principales problemas en sus comunidades.

Es así que tras un amplio debate se logró recoger las propuestas de las obras a priorizarse en lo relacionado a temas de salud, agua potable y alcantarillado (Huaral), así como vías de comunicación (Canta).

De esta forma, los funcionarios regionales están efectuando un diagnóstico de la realidad, con la finalidad de conseguir las alternativas de solución a las necesidades que tiene cada pueblo en las nueve provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario