lunes, 27 de abril de 2015

SE PRIORIZAN PAQUETE DE OBRAS PENDIENTES DESDE SU PRIMERA GESTIÓN DEL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI

Un encuentro con los alcaldes distritales de la provincia de Canta sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el propósito de priorizar un paquete de obras pendientes desde su primera gestión regional.

Las autoridades ediles lamentaron que a pesar del esfuerzo realizado para desarrollar los estudios técnicos, no se logró continuar con los proyectos planificados.

Es por ello, que ahora al tener a una autoridad aliada y que conoce de cerca las necesidades básicas que tienen numerosas familias, que viven de las actividades del campo, confían se puedan retomar las obras que aseguren el crecimiento de los pueblos de Canta.

Chui Mejía expresó toda su voluntad de servir a esta provincia y sacarla del atraso que tuvieron durante 4 años, lo que ha provocado que los indicadores de anemia y desnutrición crónica infantil se eleven en las zonas de mayor pobreza.

Las obras que se acordó culminar son: los trabajos del sistema de agua potable y alcantarillado, la construcción del canal de Puruchacra, implementar el servicio de Internet en los colegios, terminar la represa de la laguna de Yarcán, gestionar el financiamiento ante el MEF de la represa de Chuchón y la contratación de personal médico, para que se amplíe la atención de su Puesto de Salud durante las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario