lunes, 27 de abril de 2015

PEDRO SALGUERO INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARROZABLE EN EL SECTOR DE SAUME ALTO

Ø  Se construye un puente colgante de 38 mts. de largo por 1.50 mts. de ancho y se le colocará tablas de 1 pulgada de espesor
Ø  Para un mejor soporte de la estructura del puente se coloca cables de ½ y 5/8 con alma de acerado, certificación  Izo 9001.

El burgomaestre aucallamino Pedro Salguero Dulanto, como ya es de costumbre realizar visitas a los Centros Poblados y Anexos, llegó al sector de Saume Alto con la finalidad de inspeccionar los trabajos de construcción del puente colgante en beneficio de todos los pobladores de este importante sector agrícola del Distrito.

Salguero Dulanto, quien llegó en compañía del Regidor Vitaliano Carmen Valverde, pudo verificar que los trabajos que se realizan en esta zona, ya se encuentran con un avance del 70%, el cual comprende en la construcción de un puente de 38 metros de largo y 1.50 metros de ancho, con una base de concreto a cada extremo y su respectivo ascenso. Para la estructura del colgante se está colocando cable de ½ para el soporte de las tablas 1 pulgada de espesor y para el soporte general se colocará cable de 5/8 con alma de acerado, certificación Izo 9001, misma que servirá para brindarle mejores condiciones en el traslado de los pobladores y de productos agrícolas que se cosechan en este pujante Centro Poblado.

Cabe mencionar, que a la par de estos trabajos, trabajos mancomunados de construcción de pequeños puentes carrozables en la carretera de ingreso a este sector, considerando que es una zona de gran producción frutícola, así como se encuentra ubicada un emporio arqueológico que a la fecha viene siendo visitados por los turistas y estudiantes llegados desde la Capital de la República.

“Con la finalización de estos trabajos, la corporación edil aucallamina cumplirá con lo ofrecido a los pobladores, en nuestra primera visita del año, de este Centro Poblado, que trabajan fuertemente día a día con la esperanza de alcanzar una mejor calidad de vida”, afirmó Pedro Salguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario