martes, 7 de abril de 2015

OBRAS EN C.P. SR. DE LOS MILAGROS EN SU TRAMO FINAL

El burgomaestre aucallamino, Pedro salguero Dulanto, realizó la visita al C.P. Señor de los Milagros, en compañía de los Regidores Leonel Lobatón e Isabel Ferrer, con la finalidad de verificar los trabajos finales de la obra de construcción del Parque y Losa Deportiva de este sector.

La autoridad edil logró constatar que las labores ya se encuentran en un 90% de avance, faltando solamente los toques y replanteos finales. Tanto es así que salguero Dulanto, mostró su satisfacción al ver que el grass del Parque ya está instalado, así como los cercos acerados. Asimismo, se verificó que ya estaban instaladas las luminarias, faltando solamente las bancas.

Cabe mencionar, que los vecinos de Señor de los Milagros, se manifestaron con entusiasmo, al momento de agradecer a la autoridad edil de Aucallama, por culminar esta obra que se encontraba en abandono, donde solo se había sembrado bloques de cemento.

La dirigencia le propuso a Pedro Salguero, realizar la inauguración de esta importante obra el próximo 12 de Abril, fecha en la que de acuerdo a los técnicos los trabajas se concluirían al 100%.
“Estamos avanzando a paso firme y con la convicción de que las inversiones que hagamos en nuestro Distrito, serán con el único propósito de mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos”, manifestó la autoridad edil, Salguero Dulanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario