jueves, 16 de abril de 2015

INSPECTORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE SE CAPACITARON EN CONTROL DE UNIDADES DE TRANSPORTE TERRESTRE

Los inspectores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima, fueron capacitados por la Superintendencia de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Las charlas estuvieron enfocadas a mejorar su labor de fiscalización y control que ejercen en el campo ante las unidades de transporte terrestre de pasajeros dentro de las nueve provincias.

Con estos lineamientos y herramientas alcanzadas ejercerán una jornada especializada, lo que se traducirá en carreteras más seguras y principalmente en salvaguardar la vida de los pasajeros que viajan por nuestras vías regionales.

Todos ellos, tienen la responsabilidad de detectar las infracciones cometidas por los conductores indocumentados, o que ponen en circulación vehículos con fallas mecánicas, sin SOAT o permiten que menores de edad viajen sin la compañía de sus padres.

No obstante, se establecerá conjuntamente con la Policía Nacional y el Ministerio Público, los operativos de control en las ciudades de Barranca, Huaura, Oyón, Cajatambo y Huaral.

Es por ello, que se exhorta a los pasajeros a abordar unidades en los terminales autorizados y no en la vía pública, porque no se conocen a los conductores, ni el estado de las unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario