miércoles, 29 de abril de 2015

HUARAL SE ALISTA A RECIBIR CERCA DE 30 MIL VISITANTES EN ESTE FERIADO LARGO QUE SE INICIA EL 1 DE MAYO



La Capital de la Agricultura, Huaral, se alista a recibir cerca de 30 mil visitantes en este feriado largo que se inicia el 1 de mayo, promocionando sus destinos turísticos, eventos culturales y su exquisita gastronomía en un informe publicado en el Diario de Economía y Negocios de Perú “Gestión”.

En estos días se tiene programado la realización del Rally Huaral 2015, en su LXV edición del “Premio Presidente de la República”, que promueve el Automóvil Club Peruano y el Gobierno Regional de Lima.

Esta carrera automovilística, realizada por primera vez en la jurisdicción huaralina, ha motivado el desplazamiento de unas 4 mil personas entre pilotos, mecánicos y familiares de los competidores.

Asimismo, se tiene programado el desarrollo de diversas actividades de índole deportivo y ferial con ocasión de la semana de aniversario de Huaral, que celebra 39 años de creación política como provincia.

La Presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora – Huaral) Rosa Balcázar, considera que esta tierra se ha convertido en una alternativa viable para hacer turismo. “Estimamos que 25 mil viajeros recorrerán nuestros atractivos lugares y asistan a la Vendimia de Huaral. Pero definitivamente la atracción principal será nuestro plato bandera “El Chancho Al Palo”, remarcó.

Todo ello conlleva a que los hoteles, restaurantes, servicio de taxi, entre otros mejoren su atención a los visitantes. Es así que la región Lima se consolida en una ruta turística gracias a su diversidad y a las potencialidades que posee.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario