jueves, 9 de abril de 2015

HOSPITAL DE HUARAL Y CLUB UNIÓN HUARAL FIRMAN CONVENIO-2015



El Hospital de Huaral y el Club Sport Unión Huaral, suscribieron un Convenio de Cooperación Mutua, que tendrá una vigencia hasta el mes de diciembre, con posibilidad de ampliarse.

El Director Ejecutivo, Dr. Víctor Bacini Pérez y el Presidente del Club, Sr. Arturo Sánchez Valencia, estamparon su firma en el documento que establecía el acuerdo.

“Las partes, a través de sus representantes, convienen establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, así como la cooperación y prestación de servicios que ambas instituciones se pueden brindar recíprocamente”, se lee en el convenio.

Entre otras cláusulas, el Hospital de Huaral se compromete a brindar servicios médicos, odontológicos, de laboratorio y rayos “x” a todos los futbolistas del elenco huaralino; a la vez brindar las facilidades del Servicio de Ambulancia en el Estadio cuando el Club participe en los encuentros de fútbol como local.

Por su parte el director Ejecutivo del hospital de Huaral, el médico huaralino Víctor Bacini Pérez, dio a conocer el compromiso de nuestra institución para el equipo “Pelícano”. “Hemos unidos esfuerzos para la suscripción del convenio y de esa manera brindar los servicios médicos, odontológicos y de ayuda diagnostica al plantel de jugadores del Club y de esa manera tengan un buen desempeño en el campeonato y lograr subir a primera profesional.

Sánchez Valencia agradeció el apoyo del hospital de Huaral. “Nosotros como dirigentes tenemos el compromiso de llevar adelante la institución, es fundamental el compromiso las instituciones de nuestra provincia; por ello agradezco en nombre del Club Unión Huaral y demostrar que el deporte y la salud pueden ir de la mano”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario