domingo, 26 de abril de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI RINDIO UN JUSTO A HOMENAJE A LAS SECRETARIAS DE LA COMUNA EDIL

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi rindió un tributo a todas las secretarias de la comuna edil en su día, dicha actividad se realizó en las instalaciones del salón Tupac Amaru.

El evento contó con la participación de todas las gerencias y sub gerencias que se dieron cita en esta fecha tan importante para las agasajadas, de la misma forma la alcaldesa de Huaral tuvo palabra de agradecimiento y reconocimiento para cada una por tan difícil e importante labor dentro de la gestión actual.

Asimismo el sub gerente de defensa civil Ing. Ronald Gutiérrez dedico una canción a todas las féminas que en forma espontánea y natural acompañaban con sus palmas y al ritmo de la canción, acto seguido se procedió a realizar el brindis.
 
De la misma forma los funcionarios de cada área en forma pública entregaron regalos a cada una de sus secretarias y seguidamente pasaron a degustar de los bocaditos preparados por el área de recursos humano de la comuna Edilicia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario