miércoles, 18 de marzo de 2015

TRAS MUERTES Y TOMA DE CARRETERA NORVIAL COLOCARÁ ROMPEMUELLES PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL INGRESO DE SUPE

SOLO CON MUERTOS Y PROTESTAS. Solo hubo parcial solución al reclamo de la población del sector de La Campiña, distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima, luego que en la víspera se desarrollará una reunión en el "cruce de la muerte" de La Campiña y Panamericana Norte (km 188 - 100) entre la población, autoridades locales, NORVIAL y el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Lo que sorprende es que NORVIAL y el ministerio de Transportes y Comunicaciones solo tratarán de aplicar posibles estrategias que disminuyan los accidentes de tránsito en dicho "cruce de la muerte".

Para ello, uno de los acuerdos establece que el miércoles 18 del presente, NORVIAL construirá un rompemuelles en las zonas norte y sur de la Panamericana Norte, para evitar más accidentes de tránsito.
Y el jueves 19 se llevará a cabo una reunión de coordinación en la Dirección General de Concesiones del ministerio de Transportes y Comunicaciones entre los Alcaldes de Supe, Nishijima Villavicencio y de Barranca, Marreros Saucedo, el Presidente de la Asociación de Pobladores, Bustamante Tello, Provías Nacional y la concesionaria NORVIAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario