martes, 3 de marzo de 2015

Ricardo Gareca nuevo DT de Perú: Creo en el jugador peruano


Ricardo Gareca fue presentado como nuevo técnico de la selección peruana de fútbol por los próximos cuatro años y aseveró que es un "honor" estar al frente de la 'bicolor'.


En conferencia de prensa realizada en la Videna, Ricardo Gareca afirmó que "cualquier jugador tiene abierta la puerta a la selección peruana, no voy a hablar de nombres".

Aclaró que cualquier tema ligado a la disciplina de los próximos seleccionados se manejará internamente. "La disciplina la manejo yo y nadie más".

"Quiero agradecerle al presidente Edwin Oviedo y a Juan Carlos Oblitas por creer en mí y contratarme, es un honor dirigir a Perú. Es un desafío más importante de mi vida dentro de mi carrera deportiva", aseguró Ricardo Gareca.

"Si bien todas las instituciones que uno dirige merecen respeto, estar al frente de un país al que quiero, conozco y que me ha tratado bien, esta es una gran responsabilidad", añadió Ricardo Gareca.

"Acepto este desafío y me siento muy feliz, porque sé que nos espera una tarea dura complicada, pero no imposible, porque no hay imposible cuando uno tiene un objetivo claro. Creo en el jugador peruano", agregó Ricardo Gareca.

Como se recuerda, Ricardo Gareca llegó esta mañana a Lima para dar inicio a una nueva etapa de la 'bicolor' y su primera experiencia al mando de un seleccionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario