viernes, 20 de marzo de 2015

EN REUNION DE COPROSEC ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI JURAMENTO A TRES NUEVOS INTEGRANTES

Tres nuevos integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral (COPROSEC – HUARAL) fueron juramentados esta tarde por la alcaldesa provincial, Ana kobayashi Kobayashi, presidenta del Comité.

Se trata del Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP. Máximo Orlando Vargas Hugo; el representante de las Juntas Vecinales de Huaral, José Arellano Colán y el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huaral, Mayor PNP. (r) Carlos Zamudio Coaguila, como Secretario Técnico de Coprosec – Huaral.

Durante la sesión que se llevó a cabo en el salón Túpac Amaru de la comuna provincial, los integrantes acordaron establecer mayor coordinación con los secretarios técnicos distritales a fin de lograr un trabajo concertado en el tema de seguridad ciudadana.

Debido a la ausencia de algunos integrantes del Comité y luego del debate correspondiente, se recomendó que en las próximas sesiones participen los miembros titulares del Coprosec, en virtud a lo que establece el artículo 22 del Reglamento de la ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, contemplado en el Decreto Supremo N° 11 – 2014 IN.

De otro lado, y debido a la recargada agenda que cumplen cada uno de los integrantes del Coprosec. el Comité acordó realizar las próximas sesiones a partir de las 5 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario