lunes, 23 de marzo de 2015

EN REUNION CON POBLADORES DEL ASENTAMIENTO HUMANO “CONTIGO PERU”, ALCALDESA ANA KOBAYASHI OFRECIÓ SU RESPALDO PARA CONCRETAR OBRA DE AGUA Y DESAGUE A FAVOR DE DICHO SECTOR

Con la finalidad de escuchar a la población y buscar de manera conjunta una pronta solución a la falta de ejecución del proyecto de agua y desagüe del Asentamiento Humano “Contigo Perú”, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Sra. Ana Aurora Kobayashi Kobayashi participó junto a un grupo de sus funcionarios en la reunión organizado por los directivos de dicho lugar.

En el conversatorio llevado a cabo en el local comunal del Asentamiento Humano, la autoridad edil le hizo saber a su presidente, Atanasio García Paredes la predisposición y buenas intenciones que siempre ha mostrado la actual gestión municipal, a fin cristalizar el proyecto del agua y desagüe. Precisó además, que existe toda la voluntad de seguir apoyando hasta que se concrete la obra, para lo cual pidió un plazo hasta fines del mes de marzo, para conseguir el financiamiento a través del sector privado y ejecutar el proyecto bajo la modalidad de obras por impuesto, caso contrario, dijo la autoridad edil, la obra se ejecutaría por etapas.

En la reunión, donde la autoridad edil estuvo acompañada del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; el Gerente de Desarrollo Urbano Y Ordenamiento Territorial, Ing. Ángel Rubén Saldaña Quiroz y el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. Juan José Ramos Casazola, también se informó que el Ministerio de Cultura había emitido un pronunciamiento negativo en relación al Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos CIRA del proyecto.

También participaron de la reunión, el Coordinador zonal de Huaral, Manuel Serrati Ramos, los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral; Ing. Víctor Ramiro Quintana Acuña y el Econ. Marcos Mauro Reyes Hurtado, así como los representantes del ANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario