martes, 31 de marzo de 2015

EN HUARAL LA TRADICIONAL VENDIMIA XV -2015 QUE ORGANIZA VINOS CAMA



 Por : Julio Carhuachin Herrera
La vendimia XV -2015 organiza Vinos Cama se realizara 4 de Abril en la Esperanza Alta lote nº 49"A" Sección La Virgen en la provincia de Huaral a pocos kilómetros de la capital del país, ya es tradicional este festival de la vendimia. En este sector de  la ruta del vino, don Paulino Cama dueño de este fundo vitivinícola.
 Siempre  realiza una serie de actividades como la pisa de la uva, concurso de marinera presentación de artistas criollos, vernacular de la  localidad  y de nivel nacional, campeonato de fulbito y vóley con equipos de nuestra provincia, se  desarrolla la Elección de la Señorita Vendimia 2015 con la participación de bellas chicas de la región y de nuestra provincia que el día de ayer fueron presentada en conferencia de prensa.

La degustación de los famosos Vinos Cama como también de los platos típicos de nuestra gastronomía huaralina incluyendo en pato en ají, la carapulcra con chancho, y también probar el licor bandera el Pisco Sour están invitados amigos de la provincia y turistas de los distintos puntos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario