viernes, 27 de marzo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL RECIBIÓ VISITA DEL CONGRESISTA ELARD MELGAR VALDEZ

Una reunión de trabajo sostuvieron esta tarde la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y el congresista de la república Elard Melgar Valdez.

La reunión se desarrolló en el despacho de la autoridad edil y contó también con la presencia del Gerente de Asesoría Jurídica, José Ramos Casazola.

En dialogo con el parlamentario de Fuerza Popular, la autoridad edil le informó de los trabajos que su gestión viene desarrollando a fin de revertir la difícil situación de cómo recibió la comuna provincial dejado por su antecesor.

También le puso en conocimiento, las gestiones que la municipalidad de Huaral ha realizando con el propósito de obtener la ayuda con maquinarias para realizar los trabajos de desbloqueo de vías en el Distrito de Sumbilca, el cual se encuentra incomunicado debido a la caída de huaycos.

De otro lado y ante el interés del congresista Melgar, sobre el proyecto de agua y desagüe del Centro Poblado 3 de Octubre, la alcaldesa provincial le dio a conocer los motivos del porque dicha obra que pertenece al Gobierno Regional de Lima, aun no se había dado inició a su ejecución.

Al finalizar la reunión, el congresista quien arribó a la ciudad de Huaral en trabajo de semana de representación parlamentaria, mostró su interés de sumarse a la labor que viene desarrollando la actual gestión edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario