martes, 10 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL NELSON CHUI ATIENDE CASO SOCIAL DE JOVEN POSTRADO EN CAMA POR ACCIDENTE

Demostrando un gesto solidario, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía atendió el caso social de Nemías Masías Quito Huansha (22), quien reside en el sector de Chacaca, en el distrito de Huaura (provincia de Huaura).

Este joven permanece postrado en cama desde hace más de seis meses a consecuencia de sufrir un atropello que le provocó una fractura en su columna, lo que le impide mover sus extremidades inferiores.

Es por ello que el titular de la región acudió a su domicilio para entregarle una cama y colchón ortopédicos, productos de primera necesidad, medicinas y útiles escolares para su menor hija.

A su vez, acudió el personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) para que le practiquen un chequeo médico general. Además, le curaron las heridas en su espalda que se producen por estar acostado en una misma posición.

Nelson Chui asumió el compromiso de gestionar su traslado a la ciudad de Lima para que profesionales de la salud le brinden una atención especializada. “Estaremos pendiente de su estado y no pararemos hasta ver recuperado a este joven padre de familia que necesita de la ayuda de sus autoridades”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario