viernes, 6 de febrero de 2015

Los Centros de Salud de Peralvillo y Chancayllo REALIZARAN CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

La Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Micro Red “Peralvillo” realizarán la campaña de donación voluntaria de sangre, con la finalidad de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre de nuestra institución y de esta manera atender la demanda de los pacientes que ingresan a diario.

La Jefa del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica, Médico Nancy Quiroz Santa Cruz, dijo: “Esta jornada se realiza debido a la escasez existente, teniendo en cuenta que la demanda diaria se viene incrementando en nuestro establecimiento, donde los pacientes accidentados y víctimas de la delincuencia ingresan al servicio de emergencia, y necesitan ser transfundidos con este liquido vital, como es la sangre”.

Por ello, los Centros de Salud de Peralvillo y Chancayllo de la Micro Red “Peralvillo”, llevarán a cabo el jueves 19 de febrero del presente, desde las 8 de la mañana en los Establecimientos de Salud antes mencionados la primera jornada de donación voluntaria de sangre.
"Esperamos a la población en general, entre 18 y 55 años de edad, sean donantes voluntarios; deben pesar más de 55 kilos, gozar de buena salud y tener la voluntad de salvar vidas", expresó Quiroz Santa Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario