jueves, 5 de febrero de 2015

EN REUNION CON COMITÉ ESTRATEGICO DE LA PROVINCIA DE HUARAL, ALCALDESA ANA KOBAYASHI RECOGE NECESIDADES DE LA POBLACION

Con el objetivo de escuchar las principales necesidades que aqueja a los diversos sectores poblacionales de la Provincia de Huaral, la Alcaldesa provincial, Ana Kobayashi, sostuvo una reunión con los integrantes del Comité Estratégico de la Provincial de Huaral.
En la reunión desarrollada en el salón Túpac Amaru, dirigentes de diversas organizaciones vecinales y sociales le hicieron conocer a la autoridad edil los diversos problemas que vienen afrontando sus respectivas localidades.

El presidente del Comité Estratégico de la Provincial de Huaral, Limbert Laura Flores solicitó que se concluya con la obra del Trébol, considerando que es de gran prioridad para su población. Del mismo modo, hicieron lo propio con sus pedidos los demás dirigentes.
Luego de escuchar a cada uno de los integrantes del Comité Estratégico, la autoridad edil, se comprometió en resolver los diversos pedidos de acuerdo a la situación en la que se encuentran cada uno de ellos. Asimismo, dijo que actualmente también viene gestionando ante el gobierno regional y ministerios el financiamiento de diversas obras, entre ellas, la planta de tratamiento de aguas residuales para la provincia de Huaral.

La alcaldesa refirió también que existen obras dejadas por la gestión pasada que se encuentran en proceso de arbitraje, siendo una de ellas, la obra del Trebol. Dijo además, que pese a la enorme deuda que tiene actualmente la Municipalidad de Huaral, y que es de más de 17 millones, su objetivo como autoridad es resolver los principales problemas que aqueja a la población.

En el encuentro con los dirigentes vecinales también ordenó a sus funcionarios resolver de forma inmediata los problemas de menor complejidad, como el caso del retiro de desmontes que vienen obstaculizando el libre acceso vehicular en el A.H. 02 de Diciembre y de la zona de la Huerta Margaret.
En la reunión también participaron, el Gerente Municipal, Sr Carlos Jacinto Pasapera Seminario y el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Ing. Ángel Rubén Saldaña Quiroza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario