viernes, 6 de febrero de 2015

EN CONFERENCIA DE PRENSA, ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI ANUNCIA LA REALIZACIÓN DEL III FESTIVAL DEL PISCO SOUR HUARAL 2015.

Con la presencia de la Alcaldesa provincial, Ana kobayashi Kobayashi y los productores vitivinícolas de Huaral, se anunció en conferencia de Prensa la realización del III Festival del Pisco Sour Huaral 2015.
En la reunión con los hombres de prensa, la autoridad edil resaltó la realización del festival, destacando el interés que tienen los productores vitivinícolas de la provincia en promover este tipo de eventos a fin de promocionar la producción del pisco huaralino.

“Como peruanos debemos promocionar esta bebida, por ser la bebida bandera del Perú”, señaló la autoridad municipal, solicitando a su vez, que se tenga bastante prudencia al momento de consumirla.
La actividad se llevará a cabo el sábado 07 de febrero, desde el mediodía en la Plaza Centenario de Huaral, en el marco de la celebración del Día Nacional del Pisco Sour. En el evento se desarrollará un nutrido programa que comprende un concurso de preparación de la bebida bandera, degustación, exposición y venta de potajes y postres elaborados con pisco huaralino, presentación de danzas y demás actividades.

La organización del Festival está a cargo de la Asociación de Empresarios Huaralinos y la Agrupación Raíces Huaralinas, mientras que la Municipalidad participa en calidad de auspiciador.
Marcial Delgadillo Campos, Sub Gerente de Desarrollo Empresarial y Turismo de la comuna provincial señaló que se viene coordinando con las diversas áreas del municipio a fin de garantizar el éxito del evento.

“Con las Gerencias de transportes y seguridad ciudadana estamos trabajando a fin de mantener el orden y brindar la seguridad del caso para durante el desarrollo del Festival”, remarcó.
Participaron también en la conferencia; El Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, el regidor Cesar Flores Estrada, la regidora Ligia Elena Changana Solis; El Gerente Municipal, Carlos Pasapera Seminario; y representantes de los organizadores del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario