lunes, 9 de febrero de 2015

ALCALDE PEDRO SALGUERO VISITÒ CENTROS POBLADOS PARA CONSTATAR NECESIDAD DE LA POBLACIÓN Y PRIORIZAR OBRAS

Luego de la visita realizada a los diversos anexos del distrito, se anunció el inicio de trabajos de mantenimiento y rehabilitación de Plazas y Losas Deportivas.

Con la finalidad de priorizar obras que permitan que la población Aucallamina tengan una mejor calidad de vida, el alcalde Pedro Salguero Dulanto inició la visita de a los diversos centros poblados del distrito de Aucallama.

Pedro Salguero, manifestó que la población espera que se le atienda sus pedidos prontamente y se pueda satisfacer las principales necesidades que tienen. “Pese a tener menos de dos meses en el cargo, nosotros hemos asumido este mando con absoluta responsabilidad y compromiso de servir a nuestros vecinos, por ello es que estamos visitando los diversos anexos a fin de constatar su realidad y priorizar proyectos que atiendan de manera inmediata las necesidades de la población”, enfatizó el burgomaestre aucallamino.

Luego de la visita realizada a los diversos puntos de la localidad, la comuna de Aucallama, ha propuesto el inició del mejoramiento y hermoseado de la Plaza de Armas de los centros poblados San Luis, San Juan de Dios y Palpa; de la misma manera se estará realizando la rehabilitación de la losa deportiva del sector “El Arenal” y la de “San Valentín”. De igual forma, se ha establecido la rehabilitación y mejoramiento de la Piscina Municipal de Aucallama, así como el estadio Municipal de este pujante distrito.

La autoridad edil de Aucallama, indicó que luego de la inauguración de estos trabajos de mejoramiento, se estará lanzando la ejecución de proyectos de gran envergadura, con las cuales se podrá brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de esta jurisdicción como serán obras de saneamiento y mejoramiento de caminos rurales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario