viernes, 16 de enero de 2015

PLENO DE CONCEJO DISTRITAL DE AUCALLAMA ESTABLECIÓ CUADRO DE COMISIONES DE TRABAJO PARA EL AÑO 2015

Mediante acuerdo del Pleno de Concejo, y por unanimidad, se aprobó el cuadro de Comisiones de Trabajo de los Regidores de la Municipalidad Distrital de Aucallama, para el ejercicio municipal del presente año 2015.
La decisión fue adoptada en la Sesión de Concejo de carácter ordinaria desarrollada en la fecha y a propuesta planteada por el Alcalde Provincial Pedro Salguero Dulanto.

La Comisión de Administración y Finanzas será presidida por el Reg. Hugo Aniano Álvarez Caballido, además estará integrado por el Reg. Vitaliano Carmen Valverde y el Reg. Leonel Humberto Lobatón Flores; como presidente de la Comisión de Administración Tributaria estará el Reg. Leonel Humberto Lobatón Flores acompañado de la Reg. Isabel Beatriz Ferrer Rodríguez y El Reg. Hugo Aniano Álvarez Caballido.

La comisión de Desarrollo Humano y Económico es integrada por el Reg. Vitaliano Carmen Valverde, como presidente, además de la Reg. Isabel Beatriz Ferrer Rodríguez y el Reg. Edwin Biselach Valdivia Santiago; la comisión de Desarrollo Urbano y Rural la presidirá el Reg. Edwin Biselach Valdivia Santiago y complementada por el Reg. Vitaliano Carmen Valverde.

Finalmente, en la comisión de Servicios Públicos estará como presidenta la Reg. Isabel Beatriz Ferrer Rodríguez, teniendo como acompañantes a los regidores Leonel Humberto Lobatón Flores y Edwin Biselach Valdivia Santiago.

Al culminar la Sesión de Concejo, cada Regidor responsable -en cada comisión- manifestaron cumplir con las obligaciones fiscalizadoras que le han sido encargadas, donde tendrán que plantear las alternativas de solución y mejoramiento en los distintos temas que contribuyan al desarrollo del distrito aucallamino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario