sábado, 24 de enero de 2015

ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL DE CHANCAY SE PROYECTA EN EL 2015

• El viernes 06 de febrero se realiza un Concierto de Verano con la participación de los nuevos talentos de la nueva temporada anual

La Municipalidad Distrital de Chancay continúa desarrollando exitosamente el trabajo con niños y adolescentes en la Orquesta Sinfónica Municipal. En esta oportunidad se dio a conocer que los nuevos talentos del presente año se vienen preparando para las diversas presentaciones del 2015.

En esta temporada se viene trabajando en la búsqueda de nuevos valores en el canto y la música mediante los Talleres de Verano que se desarrollan desde los primeros meses del presente año.

El Dr. Juan Alvarez Andrade, alcalde de Chancay, informó que el próximo viernes, 06 de febrero, en el Auditorio del Palacio Municipal, se llevará a cabo el Concierto de Verano. En esta actividad se presentarán los alumnos integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal con mayor experiencia, demostrando su arte y talento musical adquirido y desarrollado en estos años de constante trabajo. Estos músicos harán gala de su destreza mediante los diferentes instrumentos musicales como trompeta, flauta traversa, clarinete, trombón, violas.

Los nuevos valores que han ingresado en el presente 2015 también tendrán la oportunidad de exponer los conocimientos adquiridos y desarrollados durante las primeras semanas de su preparación en una presentación coral.
El concierto contará con la presencia de los padres de familia de los integrantes de estos talleres musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario