sábado, 3 de enero de 2015

ESCUELA DE FUTBOL LOS LEONES DE HUARAL INICIO INSCRIPCIONES “CICLO VERANO 2015”



Esta Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral “en corto tiempo de fundada ya ha obtenido logros y triunfos en torneos y campeonatos de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, actualmente son campeones de “Creciendo con el Futbol 2014”  campeonato organizado por la FPF. Clasificados al Nacional de Piura este 2015, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del futbol peruano, dirigidos por el Director de esta  escuela huaralina.

El profesor: Peter  Franco Carhuachin  Magan (con participación en 4 campeonatos nacionales en Creciendo con el Futbol, Chancay, Chiclayo, Tacna, Cajamarca y ahora por  quinta vez será en  la Ciudad de Piura este 2015).

El joven Director de esta Escuela de futbol huaralino  “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta  escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje  se logran los objetivos” contamos en esta escuela de futbol como Jefe de Unidad Tecnica. el ex Seleccionado Nacional  Salvador Salguero Gonzales ,ex crack del Alianza Lima. También manifestó que ya  se inicio las inscripciones:  

"CICLO VERANO 2015" EN LA ESCUELA DE FUTBOL "LOS LEONES DE HUARAL" PROTEGE A TUS NIÑOS DE LOS RAYOS SOLARES Y ENTRENA EN HORARIOS ADECUADOS INFORMES E INSCRIPCIONES EN AVENIDA JORGE CHAVEZ Nº 385-HUARAL (único lugar de inscripción ) -TELEFONO-3355737-CELULARES : 947696585-946507738 HORARIO: LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE 4.00 pm. A 6pm. EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB UNIÓN HUARAL CANCHA DEPORTIVAS CON GRASS NATURAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario