lunes, 19 de enero de 2015

CHANCAY : "“AC APOYO” Y “CIUDAD SALUDABLE” REALIZARÁ ENCUESTA SOBRE RESIDUOS".

• Trabajo, por encargo del Ministerio de Ambiente, se desarrollará en todo el distrito desde el lunes 19 de enero

La Municipalidad Distrital de Chancay sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del Consorcio de Consultoría Medio Ambiental, AC Apoyo y Ciudad saludable, con la finalidad de conocer los detalles respecto de la encuesta que se desarrollará en el distrito de Chancay.

Dicha encuesta se realiza en el marco del Proyecto “Relleno Sanitario, Planta de Tratamiento de Residuos Orgánicos e Inorgánicos para el distrito de Chancay” financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- bajo la supervisión del Ministerio de Medio Ambiente.

Dicho Consorcio realizará la encuesta con la finalidad de elaborar, en base a los resultados obtenidos, los estudios que permitan establecer la línea de base para la evaluación de procesos, productos, resultados e impacto del Programa de Desarrollo de Sistemas de Gestión de Residuos Sólidos en las diversas zonas de nuestro distrito.

La encuesta se realizará a partir del LUNES 19 de ENERO y durará una semana en promedio. Para ello, un grupo de jóvenes profesionales, debidamente identificados, realizarán un trabajo de encuesta en hogares tanto del Cercado de Chancay como de las zonas norte, sur y este del distrito.

Los encuestadores recabarán información sobre el tema de recojo de residuos sólidos (basura) y mejoras que deberían de seguir dándose en el servicio. Esta información será de mucha importancia para el distrito en general, razón por el cual se invoca a todos los vecinos colaborar brindando la información respectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario