viernes, 23 de enero de 2015

ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI Y MINISTRO DEL INTERIOR DANIEL URRESTI ANUNCIAN LUCHA CONTRA LA INSEGURIDAD Y RECUPERACIÓN DEL ORDEN EN HUARAL




 • Titular de la cartera del Interior anunció un trabajo en conjunto con el municipio provincial y ofreció recuperar la tranquilidad en las zonas el Palmo y Mariategui.

• La autoridad edil y el Ministro del Interior recorrieron diversas arterias de la ciudad de Huaral

 Lucha frontal contra la inseguridad y la recuperación del orden en la ciudad de Huaral fue lo que esta mañana ofrecieron la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayasahi y el Ministro del Interior, Daniel Urresti a la población Huaralina.

El anuncio lo hizo público luego que el Ministro y la alcaldesa provincial sostuvieran una reunión de trabajo en la División Policial de Huaral y recorrieran a pie varias arterias de la ciudad, partiendo desde la calle el Palmo hasta la Plaza de Armas y el Boulevard de la ciudad de Huaral.

La autoridad edil, mostro su satisfacción por las coordinaciones y la predisposición del Ministro Urresti en apoyar la recuperación del orden en la provincia, para lo cual dijo que la policía y el cuerpo de serenazgo desarrollaran un trabajo en conjunto a fin de redoblar la seguridad de la ciudad y recuperar el orden que tanto exige la población. “Realmente estamos muy satisfechos con el trabajo en conjunto que realizaremos con el ministro, y es un trabajo que esta gestión lo viene desarrollando ya desde que asumimos el cargo”, remarcó.

Por su parte el Ministro Urresti, detalló que su cartera y la Municipalidad de Huaral trabajaran de la mano, para lo cual dijo que a partir de la próxima semana, estará llegando a Huaral una grúa, con el objetivo de realizar operativos para recuperar las zonas rígidas de la ciudad. También refirió que en conjunto con la Municipalidad de Huaral, desarrollaran operativos para hacer cumplir las ordenanzas vigentes. “Las discotecas tendrán horarios máximos de atención y los locales que no cuentan con la licencia correspondiente serán clausurados”, remarcó.

Se comprometió también en recuperar la tranquilidad en la zona el Palmo y Mariátegui. “En marzo estos lugares deben ser los espacios más tranquilos de Huaral”, detalló Urresti.

Refirió también que para cumplir con dicho objetivo su cartera está implementando una fuerza operativa integrado por 200 efectivos de la policía y que tendrán como única labor desarrollar operativos continuos a fin de recuperar la seguridad en todo el norte chico. Dijo también que para el mes de marzo dicha fuerza contara con 100 efectivos más.

El titular de la cartera del Interior, también se comprometió a realizar una primera evaluación del trabajo en el mes de marzo. “Para esta fecha debemos tener ya los primeros resultados y si eso no ocurre realizaremos un relevo total de los efectivos”, detalló el Ministro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario