miércoles, 10 de diciembre de 2014

Primer play off: Aurich y Cristal el domingo 14 en Chiclayo


El primer play off entre Juan Aurich y Sporting Cristal finalmente ya tiene fechas para su desarrollo de acuerdo a los acuerdos tomados con el ministro del Interior y los clubes involucrados. El domingo 14 a las 3 y 30 en Chiclayo y la vuelta el miércoles 17 a las 8 de la noche son las fechas confirmadas.
En el acuerdo en el que también estuvo la FPF los clubes pagarán el día franco de los policías para brindar seguridad en los partidos de Play Off.

“No queremos jugar fuera del país, pero no nos quedaría otra cosa. La idea sería que Sporting Cristal y Juan Aurich jueguen fuera un solo partido. Pero confiamos que por el bien del fútbol se jueguen los 3 partidos que se tienen pactados”, dijo a los medios Julio Pastor, presidente de la ADFP.

Pastor no quiso señalar en qué país se jugaría este partido pero se supo que ya hay un país que se había ofrecido  y podría ser Ecuador.

“No estamos en condiciones de confrontar e invocamos nos den la autorización por el bien del fútbol. La idea es conseguir las autorizaciones correspondientes bajo la audiencia y la aprobación de las autoridades”, comentó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario