sábado, 29 de noviembre de 2014

UN MODERNO CENTRO HOSPITALARIO EN LA REGION LIMA: INAUGURAMOS NUEVO CENTRO BASE DE SALUD EN HUARAL TOTALMENTE EQUIPADO

Miles de pobladores de Huaral los principales beneficiados con la implementación de los modernos servicios de emergencia y centro obstétrico del Centro de Salud “Base Huaral”.
Consolidando la mejora de la atención de la salud de los ciudadanos de nuestras provincias, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle procedió en la fecha, con el acto de inauguración de la Construcción y Equipamiento del Centro Base de Salud de la provincia de Huaral.

“Recuerdo cuando antes de ser autoridad llegue a la antigua infraestructura de adobe que se mantuvo durante décadas y me causó mucha preocupación. Por la confianza de los ciudadanos de Huaral que me eligieron presidente regional no vacile en tomar la decisión de entregar hoy esta moderna infraestructura totalmente equipada, como también lo hicimos al construir el área de emergencia y UCI del Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde invertimos más de 6 millones de nuevos soles”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.

Esta importante obra comprometió una inversión de 3 millones 797 mil 682 nuevos soles, y permitió la construcción de consultorios externos, sala de partos y área para recién nacidos, ecografía y rayos x, laboratorio clínico, centro obstétrico, áreas administrativas, estación de enfermeras, servicios generales y complementarios, ascensor, farmacia, entre otros.

“La inauguración del Centro de Salud Base Huaral, será de gran apoyo para el Hospital de Huaral. Este establecimiento cuenta con tres niveles y un moderno ascensor”, detalló el Med. Eduardo Ortega Guillén, que a la vez agradeció el compromiso del presidente Javier Alvarado, con la salud de la población huaralina.

Participaron en esta importante ceremonia, el Consejero Regional de Huaral, Lic. Oswaldo Merino Espinal; el Director Regional de Salud, Dr. Henry Lobato Delgado; el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral, Dr. Eduardo Ortega Guillén; la Arquitecta Martha Coca Balta, Presidenta del Comité de Damas de Protección a la Madre y Niño de Huaral, entre otras importantes personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario