miércoles, 12 de noviembre de 2014

MEJORAMIENTO A LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DE BOMBEROS: ENTREGAMOS CAMIONETA Y EQUIPAMIENTO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS N° 44 HUARAL

Con la finalidad de asegurar el Mejoramiento de los Servicios de Atención de Emergencia de la Compañía de Bomberos Salvadora N° 44 Huaral, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle les hizo entrega una moderna camioneta 4x4 y una serie de implementos, herramientas y equipos de comunicación.

Destinada a la Unidad de Comando para trasladar personal auxiliar y equipos, la camioneta 4x4 doble cabina de marca Mitsubichi así como los 160 implementos entre casacas, cascos, chalecos, gafas de protección, herramientas de trabajo, escritorios, equipos de sonido, de cómputo, televisores LED, videocámara, etc. son parte del monto de inversión de más de 5 millones y medio de nuevos soles destinados al Mejoramiento de los Servicios de la Compañía de Bomberos de Huaral. Asimismo, este monto comprende la pronta construcción del local de la Compañía de Bomberos en mención, así como la adquisición de cuatro unidades vehiculares y la adquisición de más implementos y equipos.

Durante la ceremonia, los bomberos de la Compañía Huaral realizaron una demostración del Curso de Soporte Básico de Vida y una demostración del Curso de Rescate en Estructuras Colapsadas Nivel Liviano-CRECL. Y en agradecimiento al apoyo brindado por parte de la actual gestión, el Brigadier Mayor Manuel Alejandro Vera Romani, Comandante de la 25 Comandancia Departamental de Lima Norte entregó una Placa Recordatoria al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Del mismo modo, un efectivo del escuadrón de bomberos le obsequió un hacha al mandatario regional en muestra de la gratitud y reconocimiento.

Cabe indicar que participaron de la ceremonia, el consejero de la Provincia de Huaral Lic. Oswaldo Merino Espinal, el Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay Sr. Víctor Mugo Zapata Zavala, el Comandante de la Compañía de Bomberos de Huaral Tte. Brig. José Villanueva López, el Jefe de Operaciones de la 25 Comandancia Departamental Lima Norte Brig. Gerardo Valer Suarez, el Gerente Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente Ing. Heber Saenz Ríos, la Jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil Lic. Rocío Gonzáles Díaz, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario