martes, 11 de noviembre de 2014

Matan de dos disparos a periodista de Caretas en Cañete


La policía investiga si el asesinato de Fernando Raymondi está relacionado con su trabajo periodístico. El crimen se cometió este domingo en la provincia limeña de Cañete, al sur del departamento de Lima.
La publicación informó este kunes que Raymondi, de 22 años, colaboraba en una investigación de su editor Américo Zambrano sobre diversos asesinatos por encargo en la mencionada zona, donde el padre del comunicador social vivía y administraba una pequeña bodega

Este informe periodístico no ha sido publicada todavía por Caretas.

Zambrano contó que Raymondi visitaba la bodega de su padre a las 20:10 horas del domingo cuando apareció una mototaxi con dos tipos, quienes dispararon en el tórax al periodista y luego huyeron.

Un grupo de personas ayudó al padre de Raymondi a trasladar a su hijo ensangrentado a la calle donde pidió auxilio. El periodista murió cuando era llevado al hospital público de la provincia de Cañete, indicó Zambrano.

Caretas publicó este lunes en internet que "la muerte violenta de Fernando Raymondi entristece a sus compañeros y merece una exhaustiva investigación de las autoridades para que se atrape a los autores materiales y se esclarezca este lamentable hecho".

Raymondi es el segundo periodista victimado este 2014.En julio Donny Buchelli, periodista radial independiente, fue hallado muerto en su domicilio de Pacasmayo, con las manos amarradas y con golpes en la cabeza. El crimen se mantiene impune.
Imagen: 24HorasPTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario