sábado, 8 de noviembre de 2014

JÓVENES FAUSTINIANOS RESPALDAN PROPUESTAS DE ANDRÉS TELLO.

Estudiantes de diversas carreras profesionales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho dialogaron con el candidato de Patria Joven a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello Velazco, con la finalidad de conocer sus propuestas.

Durante la reunión, el líder regional manifestó su deseo de apoyar a la juventud de la región Lima, con la entrega de una laptops a cada alumno del 4to y 5to año de secundaria, como como ofrecerle cursos técnicos para que al culminar la etapa escolar tenga un oficio. Además indicó que se debe de impulsar un proyecto para que los colegios de Lima Provincias cuenten con internet gratuito.

Los jóvenes asistentes también tuvieron interrogantes, las cuales fueron respondidas en su totalidad por Andrés Tello, informándoles sobre su política de crear 100 mil nuevos puestos de trabajo en la región, con el impulso de obras públicas productivas a través de los sectores de agricultura y turismo.

Finalmente, los estudiantes faustinianos manifestaron su respaldo al candidato del “Torito” en esta segunda vuelta, indicando que sus propuestas son las que más se acercan a la realidad y que pueden ser ejecutadas buscando el desarrollo integral de la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario