jueves, 27 de noviembre de 2014

CHANCAY ES RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL POR EL MINAM EN LIMA

• Reconocimiento GALS 2014, enorgullece a autoridades y población

El Auditorio de Hotel “Sonesta” en el distrito de San Isidro – Lima Perú, fue escenario de la entrega del reconocimiento GALS 2014 a la Municipalidad Distrital de Chancay, el mismo que fue recibido por el señor alcalde en representación del pueblo chancayano, quien se ha hecho acreedor a esta distinción por sus buenas prácticas e interés en el fortalecimiento del desempeño ambiental, cumpliendo metas y logros en limpieza pública y conservación de nuestro medio ambiente.

Esta ceremonia contó con la presencia del Vice Ministro de Gestión Ambiental en el Ministerio del Ambiente Dr. Mariano Sánchez Castro – Moreno y de los principales funcionarios de esta cartera estatal, estuvieron representadas 84 Municipalidades Provinciales y Distritales de todo el país, entre ellas nuestra Municipalidad Distrital con el Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, las regidoras Aurelia Chanchari, Elizabeth Diaz Villalobos y funcionarios municipales.

Al haber cumplido con los requisitos solicitados por el MINAM en cuanto a la gestión integral de residuos sólidos, calidad del aire y agua, una vez más Chancay es reconocido a nivel nacional, lo que enorgullece a autoridades y ciudadanía en general, además compromete a todos en seguir esforzándose en el desarrollo de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario