jueves, 6 de noviembre de 2014

ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN SALUDA A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN SU DÍA

El Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, hace llegar un cordial saludo a cada uno de los servidores públicos de la Provincia de Huaral, de manera especial a los servidores ediles quienes tienen bajo su responsabilidad el correcto funcionamiento de la administración de un centro poblado, distrito o provincia. Esta fecha es propicia para reconocer al “activo” más preciado de una organización pública, el ser humano.
 
Nuestro país ha mostrado en los últimos años un crecimiento económico sostenido, detrás de estos resultados están los Servidores Públicos que contribuyen a crear las condiciones para que la iniciativa privada pueda florecer y, al mismo tiempo, para que los más pobres de nuestro país adquieran mejores condiciones de vida, alimentación, salud, educación básica y justicia.
 
Hay muchos servidores públicos que día a día proponen soluciones creativas costo-beneficio y ello los hace dignos de ser considerados como un eje de nuestro crecimiento económico, reducción de la pobreza y desarrollo de nuestra sociedad.
 
En el marco del Día del Servidor Público el burgomaestre Víctor Bazán Rodríguez y el cuerpo de regidores saludan a quienes hacen que nuestra administración pública funcione, sin ser siempre reconocidos por ello. Precisamente porque nos falta aún mucho camino por recorrer, una de las maneras de avanzar más rápido es practicando el reconocimiento al buen trabajador.
 
Una persona que se siente reconocida es el "activo" más preciado de una organización porque el reconocimiento motiva a la superación personal generando ganas de hacer más y mejor las cosas.
 
FELIZ DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario