viernes, 17 de octubre de 2014

UN MUERTO DEJÓ FATAL CHOQUE ENTRE UNA PESADO TRAILER Y UNA MOTOTAXI EN EL INGRESO A HUACHO

Foto: Ecos Huacho
Ironías de la vida, motoxista pierde la vida cuando retornaba a su hogar. El brutal impacto de un pesado trailer contra una mototaxi dejó un muerto a la altura de la Asociación de Vivienda Los Pinos (Ex Alberto Fujimori), distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima con el nuevo Grifo de Gas, Km. 149 de la nueva carretera Panamericana norte.

La mototaxi fue impactada cuando retornaba a su vivienda ubicada en la II Etapa de dicha Asociación de Vivienda y al pretender cruzar de la prolongación Felix B. Cárdenas.
La víctima fue identificada como Alex Ortíz Huertas (27), el mismo que deja en la orfandad a su viuda y una hija de un año y medio de edad aproximadamente. 
El trailer de placa T4I - 943 responsable de la tragedia se desplazaba de sur a norte no logro contener la velocidad, por lo que arrastró a la mototaxi varios metros y en consecuencia generó que el chófer del vehículo menor perdiera la vida de manera horrenda. 
Loa bomberos realizaron muchos esfuerzos para retirar el cuerpo, hasta que la grúa de Norvial ayudo a levantar la parte delantera donde va el motor y es asi que lograron retirar el cuerpo.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario