lunes, 27 de octubre de 2014

SESENTA PAREJAS CONTRAJERON NUPCIAS EN EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO POR EL 124° ANIVERSARIO DISTRITAL DE HUARAL

En un acto memorable y emotivo, un total de sesenta unieron sus vidas en el Matrimonio Civil Comunitario realizado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, en conmemoración del 124° Aniversario de Creación Política del Distrito de Huaral.
 
El acto fue oficializado por el Alcalde Provincial, Víctor Bazán, quien unió en matrimonio, a cada uno de los nuevos esposos, siendo los padrinos para esta ocasión el propio burgomaestre y la Gerente de Desarrollo Social y Económico, Luz Izaguirre Mejía.
 
Una vez que cada pareja dijo: “sí, acepto”, se intercambiaron votos y anillos como muestra de amor y fidelidad, en nuestro escenario principal como es la Plaza de Armas de Huaral, ante la algarabía de los propios acompañantes de los contrayentes.
 
La pareja más joven estuvo conformada por conformada por Cesar Abel Mora Rivera (18 años) e Isabel Trebes Aguilar (20 años); y a la más longeva de la boda, Raúl Guerrero Milla (84 años) y Santa Somoza Rodríguez (87 años). Asimismo, debemos de destacar que en esta ceremonia nupcial participaron novios de nacionalidad extranjera, cubano y chileno.
 
“Tengo una gran satisfacción el poder participar como responsable del casamiento de todas estas pareja, no cabe duda que a formalización de estas parejas, promueve la unidad familiar y la responsabilidad de todo hombre y/o mujer en nuestra sociedad. Felicidades en esta nueva etapa de sus vidas”, puntualizó la autoridad edil de la Provincia de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario